lunes, 19 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A DARNIA COMPAÑEROS Y/O VISITANTE EXTERNO

Hola mi nombre es Dayana Santos Pineda Gayosso, soy medio mala para decidir y ahora ando asi con mi carrera no se ni que estudiar, todo se me complica en fin todo es aventurarse para asi tomar decisiones por lo menos asi le hago yo, jeje.
Soy o era estudiante de la UNAM pero por cosas de indecisión deje mi carrera y ahora me aventuro a tomar clases a distancia en la hermosa UNADMEXICO de la cual ahora me encuentro participando en curso propedéutico y hasta ahora todo va de maravilla.
Soy adicta a redes sociales, amo todo tipo de tecnología y por eso mi fascinación a entrar en universidad en linea, puedes encontrarme en cualquiera de mis redes sociales, dando clic sobre el nombre de la red social donde me quieras escribir, o en caso de instagram buscarme con mi nombre de usuario. 
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM: @dayan_aquamarine
CORREO: dayaninap@yahoo.com

O bien desde el aula virtual de la UNADMEXICO o el foro, búscame directo con mi nombre.


                                Me llamo dayana, pero mis amigos me dicen dano o danonin :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario